Sunday, October 9, 2011

Buenas suerte :)

Pues, recibí un mensaje de mi hermana hermosa y me dijo que debo escribir un blog en español, por lo tanto, voy a escribir este blog en español.  Espero que disfrutes leyendo esto.  Quiero decirte que no estoy fluida en español todavía por lo tanto lo siento por los errores que hago en este blog.

Bueno, anoche, como te dije, mis amigos y yo celebramos el santo (o el cumpleaños) de una chica de mi programa, Sheila.  Empezamos la noche en la casa de un chico del programa.  Pasamos un rato juntos y comimos galletas que Sheila había hecho.  No sé por qué Sheila hizo sus propias galletas de cumpleaños pero estoy alegre que las hizo porque estaban deliciosas.  Después de las galletas, fuimos a un discoteca se llamaba El Sargento Pimienta en Barranco.  Fue divertida más o menos.  Llegue a mi casa muy tarde por lo tanto esto significa que dormí tarde en la mañana.

Aunque, dormí tarde esta mañana, aún tenía un buen día.  Fui a Crepes y Waffles para almuerzo con mi madre.  Comí una crepe con espinaca y salsa de tomate.  ¡¡Yay...comida legítima!!  Jaja, la comida de hoy estaba maravillosa en comparación con ayer.  ¡Más que galletas!  Después del almuerzo, caminé a Café Z y encontré con Tonisha, Sarah y Jacey.  Todas nosotras hablamos, hicimos nuestra tarea y tomé un frozen fresa y para que lo sepas un frozen fresa es la mejor bebida del mundo. :)  No puedo explicarlo.  Hoy, también, leí más que mi libro de etnografía.  Hoy, leí sobre los padres y los niños en la Amazonía.  Estoy muy alegre que el libro es interesante porque hace la lectura más facíl.  La información del libro hoy también fue interesante.  Aprendí sobre muchas prácticas familiares diferentes que son del Bajo Urubamba como las relaciones entre los padres y los compadres o como otras formas de parentesco.

Bueno, en realidad no he hecho mucho hoy pero fue un buen día.  Espero que tuvieras un buen día, también.  También, espero que te gustes este blog a pesar de que fue en español.  Voy a traducirlo mañana, pero si no puedes esperar hasta mañana entonces sugiero que usas Google Translate. :)

¡Buenas noches y dulces sueños!

3 comments:

  1. I hope nothing really exciting happened in this blog because i DID NOT take the time to put all of that into google translator! hahah

    ReplyDelete
  2. It's called copy and paste Taylor! :) I did and it was wonderful. Thanks for the fun activity and calling me beautiful! Love you!!
    Kayla

    ReplyDelete
  3. I finally read through this whole post...I think I understood like 90% of it! I'm so good at spanish

    ReplyDelete